Paladino Negocios Inmobiliarios

Sobre nosotros

logo

Paladino Negocios Inmobiliarios es una empresa familiar que en sus inicios se dedicaba a la compra-venta de fondos de comercios de panaderías, confiterías y despachos de pan.

A partir de eso se fue desarrollando y ampliando el negocio hacia la compra-venta y alquiler de propiedades, teniendo en la actualidad una trayectoria y experiencia de 40 años en el mercado.

Nuestro principal objetivo es y siempre ha sido asistir al cliente de manera directa y en forma continua. Contamos para eso con un grupo de profesionales altamente capacitados en detectar necesidades, expectativas e inquietudes que se planteen y a partir de ahí poder trabajar para llegar a la satisfacción de cada cliente. Nuestro foco está en las Relaciones Humanas.

Brindamos adicionalmente Asesoramiento Legal, Impositivo, Contable, Financiero, a fin de concretar de manera transparente y confiable las distintas Operaciones Comerciales.

En nuestra empresa, garantizamos una eficaz Operación Inmobiliaria, combinando el factor humano con las herramientas informáticas y con una alta presencia en los medios de difusión (revistas especializadas en inmobiliarias, internet, etc).

Tanto para quien quiere comprar, vender y/o alquilar una propiedad, es importante recibir un asesoramiento adecuado, con tasaciones vigentes, legalidad, claridad en la negociación, inquilinos confiables, garantias seguras, entre otras cosas. Por todo ello y mucho más, Paladino Negocios Inmobliarios trabaja diariamente por y para Ud.

Teléfonos

4642 1100

Horario de atención

Correo

info@paladinoprop.com.ar

Nuestra Oficina

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 6021

Villa Luro, Capital Federal